fbpx

¿NECESITAS UNA WEB O TIENDA ONLINE? ¿QUIERES RENOVAR O MEJORAR TU WEB?

Desarrollamos páginas web de nivel mundial para los negocios de todos los tamaños. Para lograr esto, analizamos tu audiencia meta y lo que tus clientes buscan. Deja que tu pagina web sea un medio de venta activo durante las 24 horas del día.
  • Involucramos a los usuarios antes de desarrollar una pagina web. Una experiencia de usuario es como utilizamos el diseño dentro de las páginas web pensando en que cada persona viva una experiencia memorable.

  • Tu web será desarrollada con una estrcutura RESPONSIVE, siendo esto una tendencia única e importante para tu identidad digital actual. Tu web será visible en cualquier dispositivo. En JCM PERÚ desarrollamos nuestras páginas web con esta tecnología para adaptar los contenidos al entorno del usuario

VIDEO TUTORIALES
VIDEO TUTORIALES
Todos nuestros trabajos de desarrollo web son administrables, motivo por el cual te facilitaremos video tutoriales sobre la administración de tu propia web para que no tengas problemas en el momento que desees cambiar cualquier tipo de contenido.
Alcanza objetivos
Alcanza objetivos
Web de alto rendimiento desarrollada con lo útimo en soporte y plugins totalmente actualizados y funcionales. Alta velocidad de carga con optimización de imágenes. SEO Friendly.
Llegamos a tu publico
Llegamos a tu publico
Los mejores especialistas en cada área. La máxima involucración con la necesidad del cliente. La innovación de mayor valor añadido. Los precios más competitivos del mercado.
Administrables
Administrables
Autogestionable, sin necesidad de contratar mantenimiento. Posibilidad de crear un blog para atraer trafico web. Ampliable sin limites.
620
CLIENTES SATISFECHOS
213
CAMPAÑAS REALIZADAS
648
DISEÑOS REALIZADOS
1198
PROYECTOS REALIZADOS

Nos interesa tu proyecto. Envíanos una descripción de lo que necesitas y te enviaremos un presupuesto a tu medida. Juntos encontraremos la solución más adecuada.

Creativos especialistas en diseño web

Pensamos como nuestros clientes y conocemos como necesitan cubrir su necesidad, por eso buscamos las soluciones mas pragmáticas, eficaces, competitivas en coste y de mayor vida útil, así como innovadoras.